12.4.12

SPAGHETTI CON SALSA DE TOMATE Y ALBÓNDIGAS

Y quien no recuerda esa escena de la película "La Dama y el Vagabundo" en que los dos perritos toman spaghetti con salsa de tomate y albóndigas, y acaban besándose... Pues ya podéis recrearlo ;P 



ELABORACIÓN
Ponemos una rebanada de pan de molde en remojo en leche. Una vez húmedo lo escurrimos y lo mezclamos con la carne picada, un huevo batido, ajo y perejil picado.
Una vez mezclado hacemos bolas, las aplastamos un poco y en el centro añadimos un puñadito de queso rallado, cerramos las bolas. Las pasamos por huevo batido y las rebozamos por harina y luego por pan rallado.
Una vez hechas las freímos a fuego medio para que se hagan bien por el centro.
Para hacer la pasta hervimos agua, cuando hierva añadimos la pasta que deberá cocer 8 minutos. (Nosotros usamos pasta integral, y se cuece en el mismo tiempo que la clásica).
Mientras esperamos a que hierva el agua picamos media cebolla y la sofreímos hasta que quede dorada. Una vez doradita añadimos el tomate triturado (de lata). Dejamos que se vaya haciendo a fuego medio, cuando esté casi hecho (más espeso) corregimos de sal (al gusto) y añadimos un poquito de azúcar para rebajar el ácido del tomate.
Servimos los spaghetti en el plato, añadimos la salsa de tomate por encima, un puñadito de queso y las albóndigas que queramos. ¡Listo! 
¿Qué os parece? :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada